Taberna Sibaris

TABERNA SIBARIS
C/. Amsterdam
Locales 19-20
Edificio Los Olmos
41089 - Montequinto

SEVILLA

Tfno.: (955) 02 72 17

Lunes: Cerrado por descanso del personal
Martes a Domingo: 12:00–16:30 y 20:00-00:00
Durante este horario permanece abierta la cocina

Para Reservas
About Us

En la Taberna Sibaris, se puede tapear, comer o cenar tanto en la barra como en la mesa, acompañando los platos con alguno de los vinos de su buena bodega .

Mas sobre el restaurante…

Bienvenidos a la Taberna Sibaris.

Hace honor, la denominación de esta Taberna Restaurante, a la ciudad de Síbaris, ubicada en el golfo de Tarento, sobre el mar Jónico en Italia.
Fundada sobre el siglo VIII A.C. era conocida por sus riquezas y la aversión al trabajo de sus ciudadanos. De hecho fué prohibido que se establecieran herreros, caldereros o similares a fin de que no hicieran ruidos y molestaran a la ciudadanía.
Dice la tradición que incluso construyeron canales que llevaban el vino desde los mismos viñedos hasta la ciudad. Eran los "sibaritas".
Decir sibarita es, hoy en día, sinónimo de persona refinada en el buen comer y beber.
Esta Taberna Restaurante, está regentada por Fernando Lara, verdadero "sibarita" en el arte de hacer de los sabores grandes recetas y donde la palabra "tapeo" invoca todas las sugerencias con las cuales nos deleitan.
Sus sugerencias diarias las escriben a tiza en una pizarra.
Es un vistoso repertorio innovador obra de la inspiración de nuestro cocinero.
Dispone este bar de tres amplios salones decorados con un original diseño, reflejo del buen gusto por lo refinado de sus gerentes, sin restar al sentido acogedor y trato personal, que los caracterizo desde sus comienzos.
Se trata pues de un bar donde la simpatía, la calidad y el buen hacer del arte culinario son sus notas más destacadas, que lo convierten en un lugar singular para su eventos más  importantes, al que no podemos dejar de acudir para deleitar nuestros sentidos.

Pueden visitarnos en C/Ámsterdam  locales 19-20, en –Montequinto( Dos Hermanas) o bien hacer sus reservas a través de nuestra pagina web, www.tabernasibaris.com, o llamando al telefono 954.12.84.95.

menu a la carta , menu a la carta.

Fernando Lara
Restaurador.